Domingo 9 de mayo de 2010 - Publicado en edición impresa
En una pausa que le permitió la disputa por la interna bonaerense, Ricardo Alfonsín estuvo el viernes en la calle Soler al 3300 para inaugurar una biblioteca popular y rendir homenaje a Alfredo Palacios.
El anfitrión fue el diputado Roy Cortina, titular del socialismo porteño, que junto a Alfonsín inauguró la biblioteca popular Alfredo Palacios, en recuerdo de quien fuera líder de ese partido.
El acto incluyó un homenaje a Palacios, en el 45º aniversario de su fallecimiento, y se descubrió un busto realizado en su honor por el artista plástico Antonio D´Aniello.
En sus discursos, tanto Cortina como Alfonsín recordaron la figura de Palacios y la del ex presidente Raúl Alfonsín (muy cercano al socialismo) y abogaron por seguir profundizando las relaciones entre sus partidos.
Hoy, en cambio, de cara a la interna bonaerense, Alfonsín visitará las localidades de Moreno (a las 12), Pilar (a las 17), y San Miguel (a las 20) donde lo recibirá en el comité local el ex procurador penitenciario de la Nación, Francisco Mugnolo. Además, lo acompañará Miguel Bazze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario