
CIUDAD DE BUENOS AIRES (URGENTE24). La Coalición Cívica (CC) liderada por Elisa Carrió evaluó hoy (10/09) como "un riesgo institucional" la reunión entre el vicepresidente Julio Cobos y dirigentes de la oposición.
Tal "riesgo" fue la causa por la cual Carrió rechazó la invitación del vicepresidente Cobos con radicales, macristas y peronistas disidentes para fijar una posición común respecto del proyecto oficial de radiodifusión. "Para la Coalición es un riesgo institucional que el vicepresidente de la Nación se reúna con la oposición", aseveraron.
Cobos mantuvo un encuentro en su despacho con los radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad; el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el diputado de Unión PRO Francisco de Narváez y la diputada electa Gabriela Michetti, entre otros. Tras el encuentro con el mendocino, Michetti dijo que Carrió "se excusó por sus problemas de salud" al momento de justificar su ausencia.
Durante una conferencia de prensa en el Senado, la ex vicejefa de gobierno porteño afirmó que "se la invitó" pero "no pudo concurrir" y "se excusó por sus problemas de salud actual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario