miércoles, agosto 26, 2009

PI-034-Avance programas y subprogramas de viviendas

PEDIDO DE INFORME
Vicente López, agosto de 2009
Señores,
Honorable Concejo Deliberante
de Vicente LópezCjal. Don Rubén Vecci
S / D
Ref: PI-034-Pedido de Informes Departamento Ejecutivo
- Avance programas y subprogramas de viviendas -
De nuestra mayor consideración:

Solicito a Ud. que por su intermedio, nos sea provista la siguiente información, -en un plazo no mayor de 10 días a contar del día de la fecha de esta presentación- en los términos de la Ley 12475 y Decreto Nº 2549/2004, para informarnos en lo referido a qué programas de mejoramiento, terminación y construcción de viviendas se encuentran en funcionamiento en el municipio, cuál es el avance de obra en cada uno de ellos, el estado de avance financiero, empresas adjudicadas y monto de obra de los programas que se encuentran bajo la órbita del Municipio. Nos gustaría recibir también la información sobre todos los compromisos a futuro que Provincia y Nación han convenido con nosotros, referidos al tema viviendas.

A la fecha, es difícil conocer fielmente cuál ha sido el avance en los programas y subprogramas de viviendas resultando los datos que se encuentran publicados en el instituto provincial de la vivienda permanecen desactualizados.

En virtud de ello, detallando según programa, solicito tenga a bien informar a la fecha actual sobre:
1. Cantidad de viviendas pautadas para su municipio. Al respecto individualice el expediente administrativo correspondiente.
2. Montos y avances financieros previstos para cada una de las obras en ejecución o finalizadas por programa.
3. Plazos de ejecución de las obras.
4. Fecha del llamado de cada licitación. En ese caso informe:
4.1 Participantes en cada una de las licitaciones, de corresponder:
4.1.1 Número de orden asignado a la oferta.
4.1.2 Nombre de los oferentes.
4.1.3 Monto de las ofertas.
4.1.4 Monto y forma de las garantías acompañadas.
4.1.5 Las observaciones que se formulen.
5. Quién ha resultado adjudicatario, ya sea persona física o apoderado, persona jurídica o UTE. Remita la siguiente documentación del adjudicatario, según corresponda, en la que conste la sucesiva información:
5.1. Personas Físicas: Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión y domicilio real. C.U.I.T./C.U.I.L. Para el caso de apoderado remita copia del poder original.
5.2. Personas Jurídicas: Razón Social, domicilio legal, acta de constitución, objeto y duración del contrato social y datos de inscripción registral. Nomina de los actuales integrantes de sus órganos de administración y fiscalización, y fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Informe qué Estudio Jurídico realiza la representación legal.
5.3. Unión Transitoria de Empresas (UTE): Detalle las personas físicas o jurídicas que la integran; identificación de las personas físicas que integran cada empresa; fecha del compromiso constituido y su objeto; fecha y número de inscripción registral o constancia de iniciación de trámite respectivo; declaración de solidaridad de sus integrantes ante las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.

A la espera de vuestra pronta gestión, lo saludo muy cordialmente.

Cjal. Silvia Maldonado
Pte. Bloque Coalición Cívica-ARI
Nota: Proveer Nº Expedientes atinentes a la información para su consulta.

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