domingo, julio 18, 2010

Más de 3000 vecinos se movilizaron contra el Vial Costero

[17/07/2010 - 23:55] Hoy a las tres de la tarde vecinos de Vicente López se concentraron frente al Municipio para protestar contra la obra más polémica de la historia del distrito, el vial costero.
La movilización contó con la solidaridad y el acompañamiento de distintas agrupaciones vecinales y de defensa del medio ambiente de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Un exagerado operativo policial con carros hidrantes y personal de la Bonaerense y Federal siguieron la protesta de los vecinos que termino en el paseo de la costa donde manifestantes que acampan en el bosquecito, esperaron a los vecinos con un guiso calentito para apaciguar la fría tarde, del Sábado.
Familias, jóvenes y muchos abuelos enojados con la obra financiada por el gobierno Nacional prometen continuar con los reclamos y movilizaciones hasta que el Intendente Enrique García frene las obras del polémico proyecto.
También participaron de la protestas el Diputado Nacional Horacio Alcuaz, (GEN) los concejales Silvia Maldonado (CCARI) y Norberto Antelo (GEN) del Acuerdo Cívico, el concejal Carlos Arena de Unión Celeste y Blanco (PRO) que esta semana denunció que empleados municipales simpatizantes de su agrupación fueron perseguidos y despedidos por el Intendente Enrique Garcia y su gobierno y no descarto hacer una denuncia ante el Inadi por discriminación política tras confirmar que varios fueron injustamente despedidos por pensar distinto al intendente aliado al Kirchnerismo. (Ampliaremos)
Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios: