domingo, junio 06, 2010

Encuentro 1ª Sección Electoral

Dedicado a la Dra. Carrió: "En nuestro país y en las actuales circunstancias, decir la verdad se constituye en un avatar heroico y revolucionario". ¡Fuerza Carrió! ¡Presidente 2011! Cjal. Maldonado - Vicente López
La Coalición Cívica ARI sigue en su camino al futuro, construyéndolo HOY

Nos encontramos a las 10hs. del sábado 5 para la acreditación en una Escuela de San Isidro, tuvimos actividades en Comisiones con las reflexiones para el Análisis y el debate y un temario amplio, discutido a gusto y a piaccere con el plus de nuestra propuesta previsional, más la documentación de pagar la deuda con reservas en la inflación creciente que nos enviara Alfonso
La integración se hace visible cuando a pesar de las diferencias y los matices de expresión se pone en juego la creatividad, el corazón y las ganas de trabajar en pos de una República grande, más justa, abarcativa y no excluyente. Los principios nos unen y encontramos tántos principios que nos unen... que es una bicoca lo que nos separa. Tenemos que trabajar para la unidad... hasta que nos duela, como le duele a los pobres el estómago y el alma.
Para la igualdad: el trabajo; para la libertad: la educación; para la fraternidad: la inclusión; para la confianza: la seguridad; para la justicia: el respeto a la ley; para nuestro futuro: la salud.
El futuro se piensa ahora, se comienza a escribir ahora, se construye ahora, porque núnca el futuro se deja para mañana. 
Los principios más sencillos son los que se llevan a la práctica, son aquellos que están con nosotros desde siempre, desde nuestra casa, nuestra familia. Colocarse en los extremos nos aleja de caminar por el medio con la gente.
Hay muchos mayores extranjeros -algunos chacareros- en nuestro distrito, que llegaron escapando del dolor de guerra -y te cuentan- que los fue curando de a poco el cansancio sano del trabajo, la mesa repleta y el amor bondadoso de los argentinos, pero ahora perciben los indicios del hacedor de desunión algo que ya vivieron y están preocupados.
Debemos mantenernos lejos de la ambigüedad... ejemplarizar con la conducta, marchar hacia la corrupción 0, la injusticia 0, la austeridad en la gestión.
SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO, ALIMENTACIÓN Y SEGURIDAD, son las llaves para la UNIDAD. Tomar con fuerte decisión las políticas de estado que espera la gente, y el PLENO EMPLEO deberá ser la premisa para salir airosos por arriba. Remediar al vandalismo de los negociados.
Enderezar políticas torcidas por la corrupción y el oportunismo.
La manipulación de la justicia atada a la conveniencia y a los intereses.  O la amenaza latente de que los gobiernos puedan ser volteados sin elecciones.
Mucha responsabilidad tenemos sobre la espalda -con la realidad de nuestra insignificancia como una cabeza de alfiler- pero firmes en la gracia de la fe puesta en la poderosa voluntad.

Compañeros: Después les transcribiré las palabras de Lilita que grabé ¡Hermosas palabras! como siempre ansiosamente esperadas desde el corazón. Silvia

No hay comentarios: