Carrió: "Aníbal Fernández es un mafioso del Conurbano"
La líder de la Coalición Cívica también cargó contra la Presidenta y su esposo; antes, Patricia Bullrich había calificado al jefe de Gabinete como "patotero" y había considerado "inadmisible" que "utilice a la Policía Federal casi como una fuerza privada de sus designios" - Sábado 23 de enero de 2010 10:37 (actualizado a las 16:38)
"Mafioso del Conurbano". Así llamó la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en medio de la controversia por el uso de las reservas del Banco Central, luego de que éste dijera que Martín Redrado "no entra más al BCRA".
En declaraciones a Radio Mitre, Carrió cargó con dureza contra el jefe de Gabinete. "Es un mafioso del Conurbano bonaerense a cuyos militantes les gusta poner a las personas en el freezer", disparó la diputada, y luego aclaró: "Matarlas primero, después ponerlas en el freezer".
"Agravios copantes". La líder opositora también se refirió con sorna a algunos de los términos que el propio Fernández usa contra ella. "A mí cuando me dice ´Carrió tiene los patitos desalineados´, casi lo amo al mafioso, es un agravio que me parece divino, y ´pirucha´ también... esos agravios son copantes", comentó entre risas la dirigente.
Patotero. No fue Carrió la única en lanzar duras críticas contra Fernández por sus dichos sobre Redrado.
La diputada nacional Patricia Bullrich calificó al funcionario de "patotero" y consideró "inadmisible" que Fernández "utilice a la Policía Federal casi como una fuerza privada de sus designios".
"No puede el jefe de Gabinete actuar como patotero y usar a la Policía Federal como una fuerza de seguridad privada", dijo la legisladora integrante de Coalición Cívica al cuestionar un anuncio de Fernández sobre una orden a la Policía para impedir el acceso a Redrado al Banco Central.
La guardia de Fernández:
"Lo inadmisible es que tengamos al patotero Fernández como Jefe de Gabinete y que utilice a la Policía Federal casi como una fuerza privada de sus designios ya lo hizo cuando fue el conflicto de aeronavegantes y cuando le quiso llevar la apelación a la jueza (María José) Sarmiento", acotó.
En ese marco, señaló que en todo caso el funcionario "debe llevar el fallo al Procurador General de la Nación y él debe emitir un dictamen sobre lo que hay que hacer".
"No tiene que intervenir el jefe de Gabinete, menos de patotero como jefe de una barra brava", insistió.
Bullrich señaló que de este modo "la Policía Federal está siendo usada en distintas oportunidades como guardia de acero del jefe de Gabinete"
Complejo de inferioridad:
"Yo le tenía una enorme paciencia a Cristina, porque era un poco violenta, un poco soberbia como es ahora, pero como a mí no me molesta nada, nunca dejé de quererla, porque uno no deja de querer porque el otro se porte muy mal", dijo Carrió. "Es una chica muy insegura, profundamente insegura, todo el día tiene que demostrar que sabe, que está maquillada, y la verdad que uno no tiene que demostrar nada", añadió.
"Cuando uno está seguro de sus defectos y virtudes, anda por el mundo de batón o de traje, y ella tiene siempre como un complejo de inferioridad que la hace mostrarse exactamente lo contrario", prosiguió Carrió, para luego aclarar que ella no tiene problemas de tipo personal contra la Presidenta o su esposo.
"No se va a liberar de él mismo". Por último, Carrió opinó sobre el ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner. "Es un hombre solo, débil y perverso que le ha hecho mucho daño a la Nación y se ha hecho mucho daño a sí mismo, la Nación se va a liberar de él, pero él no se va a liberar de él mismo", aseguró la dirigente de la Coalición Cívica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario