La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que será candidata en las próximas elecciones legislativas de junio. "Voy a ser candidata, para acompañar", expresó, enfatizando que va a "tratar de no estar en el primer lugar". Carrió reapareció tras casi dos semanas de silencio Foto: DyN
"Resulta mas cómodo que yo lo sea [primera candidata], pero no siempre es lo mejor", explicó en una entrevista en el canal TN. Además sostuvo: "Vamos a ganar en la provincia y en Capital"
Silencio. Tras casi dos semanas de silencio, Elisa Carrió reapareció en público, fustigó las candidaturas testimoniales, lamentó que los dirigentes ruralistas no se presenten en los próximos comicios y evitó definir si se postulará en junio.
"Junto a Gerardo Morales vamos a hacer todo para ayudar y vamos a hacer lo que más le convenga a la Nación", añadió, en referencia al armado con el radicalismo.
Al campo. Asimismo, Carrió lamentó que los dirigentes ruralistas no se presenten como candidatos. "Que la gente del campo no diga que no le ofrecimos [espacio en las listas]. Muchos hablan, pero después no se juegan", cuestionó.
En ese contexto, añadió: "Es el pueblo el que debe valorar las conductas éticas, quien estafa y quien no estafa".
"Sólo podemos tratar de iluminar el camino. A quien corresponde evaluar si lo engañan, lo estafan, lo traicionan y lo mantienen en la pobreza es al pueblo argentino", arremetió.
La líder de la Coalición Cívica intentó mostrarse más moderada en sus críticas y evitó sus tradicionales manifestaciones explosivas. "Nosotros queremos no confrontar con el Gobierno, encontrarle una salida a la Nación. Queremos encontrar un camino claro de salida", aseveró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario